Hanwha china participa en la creación de un complejo de baños termales

MEMORANDO DE ENTENDIMIENTO DE HANWHA CHINA CON YIDA GROUP

[30 de octubre de 2011] Hanwha China firmó un memorando de entendimiento con Yida Group de China para crear una empresa conjunta con el fin de construir y gestionar un complejo de ocio dentro del complejo Longmen, en Dalian, provincia de Liaoning. Entre los servicios disponibles de este complejo, se prevé la construcción de baños de aguas termales, servicios acuáticos y un campo de golf.

Según el acuerdo, Hanwha China será responsable de la planificación y la gestión del complejo, aprovechando la experiencia del Grupo Hanwha en Corea, mientras que Yida Group supervisará la construcción.

El complejo Longmen es un complejo de ocio de 265 kilómetros cuadrados que incluye instalaciones de ocio marino y parques forestales, en el cual 40 kilómetros cuadrados están siendo explotados por Yida Group. El Grupo Hanwha añadió que el gobierno de la provincia de Liaoning se ha comprometido a respaldar el proyecto del complejo, así como otros proyectos adicionales que Hanwha China llevará a cabo en la provincia.

El presidente de Hanwha China comentó que este proyecto conjunto será una buena oportunidad para que Hanwha comparta su experiencia en complejos de ocio y también para reforzar el conocimiento de la marca.

Hanwha Hotels & Resorts

Hanwha Hotels & Resorts, que juega un papel importante en la industria hotelera de Corea, es propietaria y opera un hotel boutique de lujo de 410 habitaciones de huéspedes en Seúl, THE PLAZA, así como la mayor cadena de bloques de pisos gracias a sus 12 propiedades con más de 4.800 habitaciones. En la industria del ocio, Hanwha Hotels & Resorts opera una serie de destinos temáticos y lugares de interés turístico a través de 63 atracciones de la ciudad, Seorak Waterpia, la sociedad ecuestre Royal Saddle y el Jade Garden en Chuncheon. Hanwha Aqua Planet es ahora un actor global en la industria de los acuarios no sólo en Corea, sino también en el mundo. En los mercados de ultramar, Hanwha Hotels & Resorts opera el Ocean Palace Golf Club en Nagasaki, Japón y el Saipan World Resort. La compañía es propietaria y operadora de campos de golf públicos y privados de primera en Japón y Corea, con un total de 126 hoyos. Hanwha Hotels & Resorts tiene sus propios negocios de restauración, catering y banquetes mediante la gestión de más de 300 instalaciones de comedor a través de la marca de Corea, Foodist.

Para más información, visite: www.hanwharesort.co.kr/irsweb/resort3/eng
www.hoteltheplaza.com/eng

Hanwha Group, fundada en 1952, es una de las Diez Mejores Empresas de Corea y una de las empresas del grupo “FORTUNE Global 500”. Cuenta con 56 filiales locales y 226 redes globales en tres grandes sectores: fabricación y construcción, finanzas y ocio y servicios. Con un historial de más de 60 años de liderazgo industrial, las empresas de fabricación y construcción de Hanwha abarcan una amplia gama de campos, desde química básica y materiales avanzados hasta el desarrollo inmobiliario y soluciones integrales de energía solar. La red financiera incluye actividades bancarias, de seguros, manejo de activos y valores, integrando el segundo grupo financiero no bancario de mayor tamaño en Corea del Sur.