Presidente Seung Youn Kim visita la planta de células fotovoltaicas de Hanwha Q CELLS en Jincheon

• La planta de Jincheon tiene una capacidad de producción de 1,4GW
    de células en una superficie de 180.000㎡
  • Hanwha Q CELLS consolida su posición como el primer productor mundial con
    una capacidad de producción de 5,2GW de células fotovoltaicas
    en las plantas de Corea, Malasia y China.

El presidente Seung Youn Kim (primero a la izquierda) se encuentra escuchando la explicación del director general de la planta de Jincheon de Hanwha Q CELLS (segundo a la izquierda de la primera fila) sobre las instalaciones de la planta.

(5 de julio de 2016) El presidente de Hanwha Group, Seung Youn Kim, visitó la planta de células solares de Hanwha Q CELLS en Jincheon, cuya construcción acabó en abril pasado, para revisar las instalaciones de la planta y alentar a los empleados.

Este nuevo complejo de células solares de Hanwha Q CELLS de Jincheon tiene una capacidad de producción de 1,4GW en una superficie de 180.000 metros cuadrados. Con esta instalación, la capacidad de producción total de la compañía, que tiene plantas de producción en Corea, Malasia y China, se eleva a 5,2GW, consolidando aún más su posición como el primer productor mundial de células solares.

Para conmemorar su visita, el presidente Seong Woo Nam de Hanwha Q CELLS entregó al presidente Kim una placa conmemorativa, elaborada con la primera célula solar producida en la planta de Jincheon. A su vez, el presidente Kim presentó un mini panel solar con un mensaje de agradecimiento inscrito para los empleados de la planta.

En esta oportunidad el presidente Kim dijo: "Reforzando su fuerte sentido de misión, Hanwha Group ha dedicado un esfuerzo considerable en el negocio de energía solar en los últimos cinco años. Hemos estado convencidos de que la industria energía solar es un área que merece nuestra consideración en aras de proporcionar un mejor futuro a la humanidad con una visión a largo plazo y también sabemos que debemos convertirla en una industria motora que lidere el crecimiento de Corea.”