Hanwah Encuesta a los visitantes de la página web y sala de prensa. Para que podamos ofrecer una página web y boletín que reflejen sus opiniones, les rogamos su amable participación. Participar en la encuesta

El presidente de Hanwha Group, Seung Youn Kim, asiste a la ceremonia de inauguración de la planta Hanwha Aerospace Vietnam

• Hanwha Aerospace finaliza la construcción de la primera planta de fabricación de piezas y componentes de motores de aeronaves a gran escala en Vietnam
  • El presidente, Seung Youn Kim, se reúne con el presidente de Vingroup, Pham Nhat Vuong, para discutir sobre la cooperación futura en fabricación, finanzas y RSE
El presidente de Hanwha Group, Seung Youn Kim, y otros miembros directivos asisten a la inauguración de la planta de fabricación de Hanwha Aerospace en Vietnam

de la planta de fabricación de Hanwha Aerospace en Vietnam

[7 de diciembre de 2018] El presidente de Hanwha Group, Seung Youn Kim, visitó Vietnam para recorrer las extensas operaciones comerciales de Hanwha en el país. Vietnam representa una inversión importante en la estrategia de Hanwha para expandir su presencia global, con varias unidades de negocios ya establecidas exitosamente.

El 6 de diciembre, el presidente Kim asistió a la gran ceremonia de inauguración de la nueva planta de fabricación de Hanwha Aerospace en el Parque de Alta Tecnología de Hoa Lac, ubicado en las cercanías de Hanoi, Vietnam. Lo acompañaron Choon Soo Keum, CEO y vicepresidente ejecutivo de Hanwha, Hyun-woo Shin, presidente y CEO de Hanwha Aerospace, y Dong Won Kim, director digital (CDO, por sus siglas en inglés) y director de operaciones globales de Hanwha Life.

El primer viceprimer ministro de Vietnam, Truong Hoa Binh, el jefe de la Comisión Económica del Comité Central del partido, Nguyen Van Binh, y el ministro de Ciencia y Tecnología de Vietnam, Chu Ngoc Anh, también asistieron a la ceremonia junto con otros 300 funcionarios y dignatarios.

La planta representa la última fase en la estrategia de crecimiento global de Hanwha para fortalecer su presencia en el mercado de motores de aeronaves e invertir más de 4 billones de wones coreanos (equivalente a 903 millones de dólares estadounidenses) en sus divisiones aeroespaciales hasta 2022. La nueva planta de manufactura aeroespacial de Hanwha es la primera instalación de fabricación de partes y componentes de motores de aviones a gran escala en Vietnam con 100.000 metros cuadrados de superficie.

Una vez que se alcance la plena producción, se convertirá en un importante centro mundial para la fabricación de componentes de motores de aviones a gran escala. La planta producirá productos de alta calidad y competitivos en costo, lo cual será crucial para aumentar la cuota de mercado de Hanwha en la industria de motores de avión. Mientras tanto, la planta principal de Hanwha Aerospace en Changwon, en Corea, se centrará en I + D y en la ingeniería de alta precisión.

Esta fábrica simboliza el fortalecimiento de las relaciones bilaterales entre Corea y Vietnam. Y a medida que Hanwha aumente sus inversiones en Vietnam, los dos países trabajarán más estrechamente para convertirse en socios comerciales importantes.

“Esta planta de Hanwha Aerospace en Vietnam jugará un papel vital en el logro de la meta de Hanwha de convertirse en un actor global importante en la industria de motores de aeronave”, dijo el presidente Kim a las 300 personas que asistieron a la ceremonia. Y añadió: "Nuestras avanzadas tecnologías manufactureras también contribuirán al desarrollo de la industria aeroespacial y de maquinaria de precisión de Vietnam, al mismo tiempo que construirá un cimiento en el que nuestros dos países puedan consolidar una confianza implícita y garantizar el crecimiento económico mutuo".

"Como miembro de la comunidad local, Hanwha no solo se preocupará por contribuir a la economía, sino también ayudar a abordar los problemas ambientales", continuó el presidente Kim.

El presidente Shin de Hanwha Aerospace agregó: “La industria de motores de avión requiere de décadas de inversión en tecnología y equipos con una gran experiencia técnica. Por este motivo, tendremos una visión a largo plazo y continuaremos invirtiendo estratégicamente en Vietnam durante muchos años”.

El gobierno vietnamita muestra gran interés y consideraciones en la inserción de Hanwha al país. En febrero de 2018, el primer ministro, Nguyen Xuan Phuc, visitó la planta de Hanwha Aerospace Vietnam mientras estaba en construcción. Sin preocuparse por el clima inclemente de ese día, habló con los que trabajan en la construcción de la planta y los alentó a hacer su máximo esfuerzo.

Hanwha y Vietnam también están cooperando estrechamente en el sector tecnológico. Un grupo de trabajadores vietnamitas fue enviado a la planta insignia de Hanwha Aerospace en Changwon para recibir capacitación en el uso de máquinas herramienta de alta precisión, y recibió certificados de una autoridad internacional de certificación de sistemas de fabricación de componentes para aviones. Con su capacitación y certificación, los trabajadores regresaron a Vietnam, listos para seguir contribuyendo a la creciente industria de fabricación de motores de avión de su país.

El presidente de Hanwha Group, Seung Youn Kim (tercero desde la derecha) y el primer viceprimer ministro de Vietnam, Truong Hoa Binh (segundo desde la derecha), recorren la línea de producción de la nueva planta de fabricación de Hanwha Aerospace en Vietnam

El presidente Kim también se reunió con Pham Nhat Vuong, fundador y presidente de Vingroup, el mayor conglomerado de Vietnam. Los dos líderes empresariales discutieron sobre la oportunidad para que Hanwha y Vingroup establezcan asociaciones en la fabricación y las finanzas mientras realizan actividades conjuntas de RSE en el país. Hanwha y Vingroup también esperan seguir colaborando en varias industrias, incluyendo los materiales de componentes de automóviles, las instalaciones de energía solar y la seguridad, etc.

"Me complace mucho llevar esta asociación estratégica con el conglomerado número uno de Vietnam", dijo el presidente Kim durante su reunión con el presidente Pham. "Como compañías que representan a nuestros dos países, espero que trabajemos juntos para construir y compartir nuestros éxitos".

El 7 de diciembre, el presidente Kim visitó la planta de Hanwha Techwin en el distrito de Que Vo, provincia de Bac Ninh, y alentó a los empleados de la instalación. Les agradeció y los elogió por su arduo trabajo, contribuyendo a la historia de éxito global de Hanwha. Inaugurada en marzo de 2017, la planta fabrica productos de seguridad como cámaras de CCTV y dispositivos de almacenamiento de imágenes.

Hanwha Aerospace

Establecida en 1977 como una empresa de producción de motores aeronáuticos y cámaras de películas, Hanwha Aerospace expandió su área de negocio hacia el sector de motores de aeronaves y de turbinas de gas basándose en la tecnología óptica y visual además de las tecnologías fundamentales de motores de aeronaves. Hanwha Aerospace cuenta con tecnologías originales y aplicaciones de primer nivel mundial en todos sus sectores de negocios y en base a su creciente experiencia la compañía responde proactivamente a la demanda del mercado.

Para más información, visite: www.hanwhaaerospace.com

Hanwha Group, fundada en 1952, es una de las Diez Mejores Empresas de Corea y una de las empresas del grupo “FORTUNE Global 500”. Cuenta con 70 filiales locales y 325 redes globales en tres grandes sectores: fabricación y construcción, finanzas y ocio y servicios. Con un historial de más de 65 años de liderazgo industrial, las empresas de fabricación y construcción de Hanwha abarcan una amplia gama de campos, desde química básica y materiales avanzados hasta el desarrollo inmobiliario y soluciones integrales de energía solar. La red financiera incluye actividades bancarias, de seguros, manejo de activos y valores, integrando el segundo grupo financiero no bancario de mayor tamaño en Corea del Sur.

Hanwha encuesta a los visitantes de la página web y sala de prensa Participar en la encuesta Close banner
Hanwha encuesta a los visitantes de la página web y sala de prensa
Por favor, indique la relación que mantiene usted con Hanwha (Elegir una sola opción)
Close popup