Hanwha Techwin inagura, por primera vez en el sector de seguridad, un centro de experimentación de productos de marca propia

Acto de inauguración del 'Centro de Experiencia de Wisenet '

[17 de agosto de 2016] Hanwha Techwin (CEO del Grupo de Negocio de Soluciones de Seguridad y Maquinaria, Kim Cheol-kyo) inauguró, por primera vez en el sector de seguridad de Corea, el ‘Centro de Experiencia Wisenet’, un sitio para experimentar los productos de seguridad de su propia marca.

El ‘Centro de Experiencia de Wisenet’ fue establecido bajo el concepto de ofrecer una experiencia integral y directa a los clientes sobre sus productos, tecnologías y soluciones lanzados con la marca Wisenet.

El Centro de Experiencia de Wisenet, situado dentro del Centro de I+D de Hanwha Techwin en Pankyo, tiene una superficie de 274㎡ y está compuesto de 4 zonas: una zona de introducción, que permite conocer en un vistazo el negocio de seguridad y la historia; otra zona de productos que presenta todos los productos de la serie Wisenet con un video de presentación; la zona de tecnología clave, que permite verificar las tecnologías claves y excelente calidad de productos; y por último, una zona de soluciones, que muestra los casos particulares de aplicación de los productos y tecnologías de acuerdo a las necesidades de los clientes.

El director de diseño de Hanwha Techwin, que se encargó del proyecto de establecimiento del centro de experimentación manifestó: “En este proyecto, hemos dado hincapié en el valor de la seguridad para que los clientes puedan palparla personalmente” y diciendo esto añadió: “Este centro permitirá el acceso, no solo al personal del sector de seguridad, sino también a los ciudadanos corrientes para que por medio de sus experiencias en el Centro de Experiencia Wisnet puedan reconocer la importancia de la seguridad.”

Hanwha Techwin tiene el plan de fortalecer el poder de la marca Wisenet y al mismo tiempo consolidar su posición como líder en el sector de seguridad en el mundo con el lanzamiento contínuo al mercado de productos y soluciones innovadoras.