Hanwha Corporation/Machinery muestra la maquinaria de precisión personalizable en IMTS 2018'

• Se exhibe por primera vez un nuevo torno automático CNC fuera de Corea
  • Las soluciones de fábrica inteligente y nuevas formas de colaboración fueron demostradas para los visitantes del stand
Hanwha Corporation / Machinery exhibió varios tornos automáticos CNC diferentes en su stand instalado en IMTS 2018

[2 de Octubre de 2018] Hanwha Corporation / Machinery exhibió un nuevo torno automático CNC (Control Numérico por Computadora) junto con otras seis piezas de maquinaria industrial en la Feria Internacional de Tecnología para la Manufactura (IMTS) 2018, celebrada en Chicago, Illinois desde el 10 al 15 de septiembre. Los visitantes del stand quedaron impresionados especialmente por el alto nivel de personalización de los productos exhibidos y sus sistemas de calibración de desplazamiento térmico.
En la exhibición de este año participaron más de 2.000 expositores de unos 100 países que presentaron sus productos y servicios a más de 110.000 visitantes. Hanwha Corporation/ Machinery participa en esta feria durante más de 20 años desde finales de la década de 1990.

Durante la feria, la compañía se empeñó en conquistar a los fabricantes de piezas de automóviles y de dispositivos médicos, segmentos de mercado que requieren de la precisión extrema que proporcionan los productos de Hanwha Corporation / Machinery.

La estrella de la cabina de Hanwha Corporation / Machinery de IMT 2018' fue el XD26II-V, el cual fue exhibido por primera vez en un país extranjero. Este es un torno automático CNC que utiliza programas de computadora para mecanizar piezas de metal sin la necesidad de intervención humana durante el procedimiento de mecanizado. Con una precisión mejorada y motores más potentes, es una herramienta ideal para mecanizar una amplia variedad de piezas geométricamente complejas.

También se exhibió el Sistema de Pronóstico de CNC Inteligencia de Hanwha (Hi-CPS), desarrollado como una solución de fábrica inteligente. Hi-CPS utiliza la computación en la nube para permitir que una fábrica completa sea operada convenientemente desde una PC o un teléfono inteligente, lo que permite a los clientes aumentar la productividad.

Hanwha Corporation / Machinery también demostró el futuro de la industria del mecanizado, con el robot cooperativo de Hanwha (HCR), que alimenta automáticamente la materia prima a un torno automático CNC XD38II y retira la pieza mecanizada una vez que se ha completado. Los HCR, desarrollados por Hanwha Precision Machinery, están siendo adoptados cada vez más a los mercados de robótica de Corea y el mundo.

"Nuestros productos proporcionan la precisión y la flexibilidad que nuestros clientes necesitan", dice Youn-chul Kim, CEO de Hanwha Corporation / Machinery. "Como líder del mercado de herramientas de Corea, planeamos centrarnos en los mercados de piezas de automóviles y dispositivos médicos para expandir nuestra clientela y convertirnos en un líder en el mercado global".

Hanwha Corporation

Hanwha Corporation fue establecida en 1952 con la razón social de Hankuk Exposives Co.Ltd. y, siendo el líder de la industria de explosivos e infraestructura del país, consolidó la base de Hanwha Group y con 64 años de historia se ha convertido actualmente en una empresa de fabricación y transacción comercial compuesta por cuatro áreas principales: Explosivos, Defensa, Comercio Internacional y Maquinaria.

Para más información, visite: www.hanwhacorp.co.kr/eng/index.jsp