Hanwha Q CELLS participa en “Intersolar South America 2019”, la mayor feria de Sudamérica para el sector solar

[30 de Agosto de 2019] Hanwha Q CELLS participará en Intersolar South America 2019, la feria del sector fotovoltaico que se celebrará del 27 al 29 de agosto en Sao Paulo, Brasil. Este evento es una de las exhibiciones regionales de “Intersolar”, la feria del sector fotovoltaico reconocida mundialmente, que cuenta con la participación de más de 260 compañías y la afluencia de unos 20 mil visitantes.

Con el fin de establecer una plataforma para incursionar exitosamente al mercado de América del Sur, la compañía participó por primera vez en esta feria el año pasado. En el primer año de su incursión al mercado, Hanwha Q CELLS se posicionó con éxito en el mercado fotovoltaico brasileño basándose en su competitividad tecnológica y de calidad y para asegurar su posición líder en el mercado sudamericano, tomó la decisión de participar en esta feria por segundo año consecutivo.

El mercado de Brasil muestra una tendencia de crecimiento sostenible desde 2016 y ha surgido como el mayor mercado fotovoltaico de esta región del hemisferio sur. En particular, recientemente incrementan los casos de instalación de módulos fotovoltaicos en residencias e instalaciones comerciales y esto conlleva al aumento de la demanda de productos de alto rendimiento que permitan producir gran cantidad de electricidad en superficies reducidas.

Respondiendo al cambio de tendencia del mercado, en esta feria Hanwha Q CELLS presentará los módulos de la serie Q PEAK y Q.PEAK DUO, que son módulos monocristalinos de alta eficiencia y alta potencia. La compañía espera satisfacer eficientemente las necesidades de los clientes locales que desean productos de lujo con estos módulos de más alto rendimiento y estabilidad a largo plazo en comparación con los módulos policristalinos.

Hee Cheul Kim, CEO de Hanwha Q CELLS manifestó: “América del Sur es un mercado estratégicamente importante ya que posee un entorno climático propicio para la generación fotovoltaica y alto potencial de crecimiento.” Y añadió: “Para asegurar una posición sólida en el mercado sudamericano, desde Brasil, fortaleceremos el reconocimiento de marca presentando los productos premium”.

Hanwha Q CELLS

En febrero de 2015, Hanwha Q CELLS Co., Ltd. (HQCL) emergió como nuevo líder internacional en energía solar, a partir de la combinación de dos de los fabricantes más reconocidos del mundo en el sector fotovoltaico, Hanwha SolarOne y Hanwha Q CELLS. Esta empresa combinada cotiza en el índice NASDAQ bajo el símbolo comercial de HQCL. Sus oficinas principales están ubicadas en Seúl, Corea del Sur, (Sede Ejecutiva Internacional) y en Thalheim, Alemania (Oficina Central de Tecnología e Innovación). Por medio de sus sucursales, cuenta con el fabricante de células solares más grande del mundo, así como con uno de los fabricantes de módulos fotovoltaicos más importantes. Gracias a su diverso trazado internacional, que incluye instalaciones de sus sucursales en China, Malasia y Corea del Sur,
Hanwha Q CELLS se encuentra en una posición única para abordar con flexibilidad todos los mercados globales, incluidos aquellos de tarifas elevadas, como Estados Unidos y la Unión Europea. Basándose en la innovación, la calidad y la tecnología de sus instalaciones, que llevan la respetada marca “Diseñado en Alemania”, Hanwha Q CELLS ofrece un amplio espectro de aplicaciones, soluciones y productos fotovoltaicos, desde módulos, kits y sistemas, hasta plantas de energía solar a gran escala. A través de su creciente red de negocios internacionales, que abarca Europa, América del Norte, Asia, América del Sur, África y Oriente Medio, la compañía proporciona unos excelentes servicios y colabora a largo plazo con sus clientes en mercados públicos, comerciales, gubernamentales y residenciales. Hanwha Q CELLS es una compañía emblemática de Hanwha Group, firma que aparece en la lista FORTUNE Global 500 y una de las Diez Mejores empresas comerciales de Corea del Sur.

Para más información, visite: www.hanwha-qcells.com/en

Declaración de puerto seguro

Este comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas. Estas declaraciones constituyen declaraciones “prospectivas” dentro del significado de la Sección 27A de la Ley de Títulos Valores de 1933 (enmendada), y la Sección 21E de la Ley de Transacciones con Títulos Valores de 1934 (enmendada) y tal como se define en la Ley de reforma de litigios sobre títulos privados de 1995. Estas declaraciones prospectivas se pueden identificar por terminología como “será”, “espera”, “anticipa”, “futuro”, “pretende”, “planea”, “cree”, “estima” y afirmaciones similares. Entre otras cosas, las citas de la gerencia en este comunicado de prensa y las operaciones y perspectivas comerciales de Hanwha Q CELLS contienen declaraciones a futuro. Dichas declaraciones implican ciertos riesgos e incertidumbre que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de aquellos expresados o sugeridos por las declaraciones prospectivas. Se incluye más información sobre estos y otros riesgos en las presentaciones de Hanwha Q CELLS ante la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU., incluyendo su informe anual en el Formulario 20-F. Salvo que lo exija la ley, Hanwha Q CELLS no asume ninguna obligación de actualizar o revisar ninguna declaración prospectiva, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros u otros.