Hanwha Q CELLS gana el premio Intersolar Award 2017 por la innovación de módulo con estructura de acero reforzado

• El Q.PEAK RSF L-G4.2 impresiona al jurado del premio Intersolar Award por su concepto de estructura de acero reforzado y muchas otras innovaciones adicionales
  • El diseño de estructura de acero reforzado, la caja de conexiones descentralizada, el sistema de montaje fácil y la tecnología Q.ANTUM combinan numerosas ventajas para obtener mayor rendimiento y desempeño del sistema, así como un menor coste de instalación y menor costo nivelado de la electricidad (LCOE)
  • El CTO de Hanwha Q CELLS, Ji Won Jeong dijo: "Nuestro módulo de estructura de acero
    establecerá un nuevo estándar en la industria para los módulos solares a escala de empresa
    de servicio público"

[31 de mayo de 2017] Hanwha Q CELLS (Nasdaq: HQCL), ha ganado el premio Intersolar Award 2017 en la categoría fotovoltaica. El jurado evaluó al módulo solar de Hanwha Q CELLS 'Q.PEAK RSF L-G4.2’ como el producto más innovador de entre diez productos candidatos preseleccionados y de las 51 aplicaciones en total. Recibiendo el premio en nombre de Hanwha Q CELLS, el CTO global de la compañía Ji Won Jeong, dijo: "Estamos muy contentos con la decisión del jurado del Premio Intersolar Award. Nuestro nuevo módulo de estructura de acero combina una serie de tecnologías innovadas con nuestra tecnología de células de alto rendimiento Q.ANTUM. Con las mejoras alcanzadas en términos de rendimiento, costo de instalación y costo nivelado de la electricidad (LCOE, por sus siglas en inglés) creemos que podríamos establecer un nuevo estándar en la industria con respecto a módulos solares para las aplicaciones para empresas de servicio público.”

Q.PEAK RSF L-G4.2: MÓDULOS SOLARES PARA EMPRESAS
DE SERVICIO PÚBLICO DE PRÓXIMA GENERACIÓN

Q.PEAK RSF L - G4.2 es un módulo solar Q.ANTUM de 72 células monocristalinas preparado
para un voltaje máximo de sistema de 1.500 V y combinando las siguientes innovaciones alcanza
el LCOE más bajo:
    · Tecnología de estructura de acero reforzado de Q CELLS
  •    - Concepto de estructura innovada basada en acero recubierto con aleación de zinc-aluminio –
         magnesio
  •    - Resistencia a la corrosión 10 veces mejor en comparación con el acero galvanizado
  •    - Mecanismo de auto-reparación de bordes de corte

· Caja Q. descentralizada
  •    - Caja de conexiones descentralizada con conectores MC4 enchufables en la esquina superior del
         módulo
  •    - Longitud de cable personalizable para adaptarse perfectamente a cualquier instalación
  •    - Menor pérdida por resistencia eléctrica debido a la longitud de cable optimizada
  •    - Instalación más rápida y segura

· Sistema de montaje fácil
  •    - Sólo se necesita una pequeña llave de montaje y un tornillo autorroscante para fijar módulos en
         la estructura de montaje
  •    - Reducción de más del 60% del tiempo de instalación en una estructura de montaje preestablecida
         en comparación con sistemas estándares con abrazadera de montaje
  •    - Para la instalación de módulos no requiere espacios entre ellos; de este modo se puede reducir
         la superficie de instalación o incrementar el potencial total del sistema
  •    - Reducción drástica de materiales requeridos para el montaje

· Tecnología de célula Q.ANTUM patentada por Q CELLS
  •    - Célula fotovoltaica monocristalina pasivada en la parte trasera que alcanza una potencia máxima
         de 375Wp
  •    - Módulo de 72 células estándares más potentes del mercado
  •    - Alta densidad energética que conduce a bajo costo de balance del sistema
  •    - Garantía de rendimiento de Q CELLS : Anti LeTID, Anti LID, Anti PID, protección contra puntos
         calientes, Tra.Q

Hanwha Q CELLS

En febrero de 2015, Hanwha Q CELLS Co., Ltd. (HQCL) emergió como nuevo líder internacional en energía solar, a partir de la combinación de dos de los fabricantes más reconocidos del mundo en el sector fotovoltaico, Hanwha SolarOne y Hanwha Q CELLS. Esta empresa combinada cotiza en el índice NASDAQ bajo el símbolo comercial de HQCL. Sus oficinas principales están ubicadas en Seúl, Corea del Sur, (Sede Ejecutiva Internacional) y en Thalheim, Alemania (Oficina Central de Tecnología e Innovación). Por medio de sus sucursales, cuenta con el fabricante de células solares más grande del mundo, así como con uno de los fabricantes de módulos fotovoltaicos más importantes. Gracias a su diverso trazado internacional, que incluye instalaciones de sus sucursales en China, Malasia y Corea del Sur,
Hanwha Q CELLS se encuentra en una posición única para abordar con flexibilidad todos los mercados globales, incluidos aquellos de tarifas elevadas, como Estados Unidos y la Unión Europea. Basándose en la innovación, la calidad y la tecnología de sus instalaciones, que llevan la respetada marca “Diseñado en Alemania”, Hanwha Q CELLS ofrece un amplio espectro de aplicaciones, soluciones y productos fotovoltaicos, desde módulos, kits y sistemas, hasta plantas de energía solar a gran escala. A través de su creciente red de negocios internacionales, que abarca Europa, América del Norte, Asia, América del Sur, África y Oriente Medio, la compañía proporciona unos excelentes servicios y colabora a largo plazo con sus clientes en mercados públicos, comerciales, gubernamentales y residenciales. Hanwha Q CELLS es una compañía emblemática de Hanwha Group, firma que aparece en la lista FORTUNE Global 500 y una de las Diez Mejores empresas comerciales de Corea del Sur.

Para más información, visite: www.hanwha-qcells.com/en

Declaración de Protección Legal

Este comunicado de prensa incluye proyecciones. Estas declaraciones constituyen “proyecciones” según el significado que les asigna el Artículo 27A de la Ley de Valores de 1933, incluyendo sus enmiendas, y aquellas del Artículo 21E de la Ley del Mercado de Valores de 1934, incluyendo sus enmiendas, tal y como define la Ley de Reforma de Litigios de Valores Privados de los EE. UU. de 1995. Estas proyecciones pueden identificarse mediante diversa terminología utilizada, como: “haremos”, “esperamos”, “anticipamos”, “futuro”, “desea”, “planea”, “cree”, “estima” y otras expresiones similares. Entre otras cosas, las citas de gerencia que aparecen en este comunicado de prensa y las expectativas sobre las operaciones de la Compañía y demás actividades comerciales, incluyen proyecciones a futuro. Tales declaraciones incluyen riesgos e incertidumbres que podrían hacer que los resultados reales difieran en gran medida de los expresados en las proyecciones a futuro. Las presentaciones de Hanwha SolarOne ante la Comisión del Mercado de Valores de los EE. UU., incluye más información sobre estos y otros riesgos en su informe anual contenido en el Formulario 20-F. Excepto los requisitos legales, la Compañía no asume la obligación de actualizar ninguna proyección, ni en base a los resultados de nuevas informaciones, futuros eventos o similar.