Hanwha Q CELLS, recibe sello de ’Mejor Marca Fotovoltaica’ de EuPD Research por séptimo año consecutivo

• Al obtener este premio, Hanwha Q CELLS se convierte en uno de los tres fabricantes de módulos en recibir el sello EuPD por siete años consecutivos en Europa. Hanwha Q CELLS también se ha asegurado el mismo sello de “ Mejor Marca Fotovoltaica” en Australia por quinto año consecutivo, lo cual es un testimonio de la consistencia y fiabilidad de la marca durante sus 20 años de trayectoria en el sector de energía solar

[13 de febrero de 2020] Hanwha Q CELLS, un reconocido proveedor de soluciones integrales de energía solar, almacenamiento de energía y negocios de proyectos de downstream, se ha convertido en una de las tres marcas fotovoltaicas en recibir el sello ’Mejor Marca Fotovoltaica’ de EuPD Research registrando un récord de siete años consecutivos en Europa. Hanwha Q CELLS también ha sido reconocida como una marca fotovoltaica líder en Australia por quinto año consecutivo.

El sello de “la mejor marca fotovoltaica” es otorgado por EuPD Research, un instituto de investigación de renombre internacional, a las empresas que reciben excelentes comentarios y calificaciones en la encuesta ’Global PV Installer Monitor’, que recopila las opiniones de los instaladores solares participantes ubicados en diversos mercados solares líderes.

Asegurando el sello ’Mejor Marca Fotovoltaica 2020’ para los módulos, Hanwha Q CELLS obtuvo una vez más una alta calificación por su compromiso con la calidad y el servicio del producto, basado en un sólido reconocimiento de marca que ha llegado a ser coherente y confiable durante 20 años en la industria solar.

Una nueva década para subir el listón aún más alto

La marca Hanwha Q CELLS ahora está prosperando en su tercer decenio, y luego de haber finalizado la década del 2010, comienza el nuevo periodo de 2020 con la intención de incrementar una aceptación más amplia y la importancia de la energía fotovoltaica en todo el mundo. Para lograr esto, reconocimientos tales como el sello de EuPD Research son un componente vital para asegurar y mantener sus altos estándares, transparencia y confianza en la industria.

La encuesta ’Global PV Installer Monitor’ realizada por EuPD Research a más de 100 instaladores en cada nación con el fin de evaluar imparcialmente qué compañías solares (de módulos, inversores, mayoristas y almacenamiento) superan regularmente las expectativas en términos de servicio y rendimiento del producto. Tal proceso ayuda a elevar los estándares cada año, lo que genera una mayor convicción en la capacidad de la energía solar para proporcionar un mayor retorno de la inversión con productos de suprema calidad y confiables.

Para Hanwha Q CELLS, perseguir y asegurar la excelencia en el rendimiento del módulo y el reconocimiento de marca continuará desempeñando un papel vital en la estrategia de la empresa en el futuro. Desde 2018, Hanwha Q CELLS también se ha convertido en un proveedor de soluciones integrales de energía y ofrece una solución de almacenamiento flexible, en forma de batería acoplada a Q.HOME+ ESS AC-G2 AC y también Q.HOME+ ESS HYB -G2, que es un sistema modular que se puede escalar para satisfacer las necesidades específicas de almacenamiento del cliente. Estos productos, disponibles en varios mercados europeos, se complementan en Alemania con Q.ENERGY, que ofrece a los clientes la energía eléctrica 100% ecológica, independientemente de si tienen su propio sistema solar instalado o no. También en Australia, Hanwha Q CELLS ha impulsado su negocio de sistema de almacenamiento de energía (ESS) con el lanzamiento de su paquete Q.HOME a medida que la compañía amplía su cartera de soluciones energéticas totalmente integradas que permiten a los propietarios de viviendas y pequeñas empresas tomar el control total del uso de energía.

Hee Cheul (Charles) Kim, CEO de Hanwha Q CELLS, dijo: “Hanwha Q CELLS se enorgullece de haber recibido el sello de ’Mejor Marca Fotovoltaica’ por siete años consecutivos y continuaremos con este legado de fiabilidad, calidad y confianza en la próxima década. La década de 2020 será testigo de una evolución masiva en la forma en que el mundo genera, consume y comparte energía, y Hanwha Q CELLS espera desempeñar un papel importante en esta transición a medida que avanzamos para convertirnos en un proveedor integral de soluciones de energía renovable.”

“No obstante, ganar este premio por la calidad de la marca de módulos es un recordatorio de los excelentes estándares que Hanwha Q CELLS establece y defiende en el campo de la tecnología de módulos solares. A medida que la empresa evolucione, esperamos ver una mayor innovación y calidad desde nuestras instalaciones de I + D de células y módulos fotovoltaicos de clase mundial en los próximos meses y años.“

Hanwha Q CELLS

En febrero de 2015, Hanwha Q CELLS Co., Ltd. (HQCL) emergió como nuevo líder internacional en energía solar, a partir de la combinación de dos de los fabricantes más reconocidos del mundo en el sector fotovoltaico, Hanwha SolarOne y Hanwha Q CELLS. Esta empresa combinada cotiza en el índice NASDAQ bajo el símbolo comercial de HQCL. Sus oficinas principales están ubicadas en Seúl, Corea del Sur, (Sede Ejecutiva Internacional) y en Thalheim, Alemania (Oficina Central de Tecnología e Innovación). Por medio de sus sucursales, cuenta con el fabricante de células solares más grande del mundo, así como con uno de los fabricantes de módulos fotovoltaicos más importantes. Gracias a su diverso trazado internacional, que incluye instalaciones de sus sucursales en China, Malasia y Corea del Sur,
Hanwha Q CELLS se encuentra en una posición única para abordar con flexibilidad todos los mercados globales, incluidos aquellos de tarifas elevadas, como Estados Unidos y la Unión Europea. Basándose en la innovación, la calidad y la tecnología de sus instalaciones, que llevan la respetada marca “Diseñado en Alemania”, Hanwha Q CELLS ofrece un amplio espectro de aplicaciones, soluciones y productos fotovoltaicos, desde módulos, kits y sistemas, hasta plantas de energía solar a gran escala. A través de su creciente red de negocios internacionales, que abarca Europa, América del Norte, Asia, América del Sur, África y Oriente Medio, la compañía proporciona unos excelentes servicios y colabora a largo plazo con sus clientes en mercados públicos, comerciales, gubernamentales y residenciales. Hanwha Q CELLS es una compañía emblemática de Hanwha Group, firma que aparece en la lista FORTUNE Global 500 y una de las Diez Mejores empresas comerciales de Corea del Sur.

Para más información, visite: www.hanwha-qcells.com/en
Para más información, visite: https://www.q-cells.com/kr/main.html

Declaración de Safe-Harbor

Este comunicado de prensa incluye proyecciones. Estas declaraciones constituyen “proyecciones” según el significado que les asigna el Artículo 27A de la Ley de Valores de 1933, incluyendo sus enmiendas, y aquellas del Artículo 21E de la Ley del Mercado de Valores de 1934, incluyendo sus enmiendas, y tal como se define en la Ley de Reforma de Litigios de Valores Privados de los EE.UU. de 1995.Las proyecciones involucran riesgos e incertidumbres inherentes, a la vez que los resultados pueden diferir en gran medida que aquellas previsiones sobre futuros eventos y otros cambios en el clima comercial y en las condiciones del mercado. Hanwha SolarOne rechaza cualquier obligación relacionada con la actualización o corrección de cualquier proyección.