Hanwha Corporation avanza hacia el mercado de máquinas herramienta de Europa

Hanwha Corporation (CEO Kim Yeon Cheol) participará en EMO Hanóver 2017 (Feria Mundial de Máquinas Herramienta), la feria de máquinas herramienta más grande de Europa, y presentará 5 tipos diferentes de tornos automáticos incluyendo los nuevos modelos que integran su robot cooperativo y el sistema automatizado, etc.

[Septiembre de 24 de 2017] Hanwha Corporation (dirigido por el CEO Kim Yeon Cheol) participará en EMO Hanóver 2017 (Feria Mundial de Máquinas Herramienta) que tendrá lugar desde el 18 al 23 de septiembre en Hanóver, Alemania, presentando 5 diferentes tipos de mandril de torno automático. La EMO Hánover es una de las ferias líderes del mundo del sector de máquinas herramienta y este año se prevé que participarán unas 2.200 compañías de 45 países y acudirán más de 150.000 personas.

· Máquina herramienta
  • Es un tipo de máquina que se utiliza para dar forma a piezas sólidas de máquinas generales. Es llamada también como máquina para la producción de máquinas y constituye la base de la industria maquinaria.
· Torno automático CNC (control numérico computarizado)
  • El torno automático es un tipo de torno cuyo proceso de trabajo está automatizado para que sea adecuado para la producción en cantidad. El torno automático CNC está conectado a un software de computadora en tiempo real. Desde la inserción de material hasta la obtención de productos terminados, todos los procesos son realizados automáticamente. Este es un equipo indispensable en el proceso de producción en casi todos los sectores de la industria incluyendo la de automóviles, electrónica y eléctrica, equipos médicos y equipos móviles, etc.

Hanwha Corporation presentará 5 tipos de máquinas: 4 tornos automáticos tipo gang, cuya mesa con soporte porta-herramienta se mueve horizontal o verticalmente para el procesamiento de material (XD12III-H, XD20V, XD38II-N, XD42H) y 1 torno automático tipo torreta, en el cual gira circularmente el soporte porta-herramienta para cambiar de herramienta y luego realiza el procesamiento de material (STL38HY).

En especial, en esta feria se muestra por primera vez el XD3811-N, aplicado en el sistema de robot cooperativo para incrementar la productividad en la manufacturación de productos obtenidos por forja. Por otra parte, XD12III-H es un modelo optimizado para lograr alta precisión y productividad, por medio de la modificación de productos convencionales y con esto se asegura la competitividad en el mercado de los productos pequeños. La compañía tiene el plan de crear nuevos focos de demanda en el mercado europeo de máquinas herramienta y dar a conocer activamente sus principales productos a los clientes potenciales.

El CEO Kim Yeon Cheol de Hanwha Corporation manifestó: “Aprovecharemos la participación en la Feria EMO de Hanóver para identificar la tendencia global del sector de producción y difundir activamente la excelente capacidad de producción de las máquinas herramienta de Hanwha Corporation para insertarnos agresivamente a los mercados extranjeros incluyendo los de Italia, España y Francia.

Después de iniciarse en el negocio de máquinas herramienta en 1977, en 1983 Hanwha Corporation desarrolló por primera vez en el país el torno automático y actualmente mantiene su posición líder con la mayor cuota de participación en el mercado nacional de torno automático CNC como fruto de incesantes actividades de I+D.

· Piezas fabricadas con forja
  • Son piezas de metales fabricadas por medio del proceso de aplicación de fuerzas de compresión mecánica o por impactos intermitentes utilizando martillos pilones
· EMO (Exposition Mondiale de la Machine Outil)
  • Es la feria de máquinas herramienta más grande de Europa y se celebra alternativamente en Hanóver y Milán. Este año tendrá lugar del 18 al 23 de septiembre en la ciudad alemana.

Hanwha Corporation

Hanwha Corporation fue establecida en 1952 con la razón social de Hankuk Exposives Co.Ltd. y, siendo el líder de la industria de explosivos e infraestructura del país, consolidó la base de Hanwha Group y con 64 años de historia se ha convertido actualmente en una empresa de fabricación y transacción comercial compuesta por cuatro áreas principales: Explosivos, Defensa, Comercio Internacional y Maquinaria.

Para más información, visite: www.hanwhacorp.co.kr/eng/index.jsp