Hanwha, firma el acuerdo de patrocinio para los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang

• Patrocinio de los fuegos artificiales de las ceremonias de apertura y clausura,
    además de más de 8.000 antorchas olímpicas.

[28 de julio de 2016] Hanwha Group patrocinará oficialmente los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang 2018 para su celebración exitosa.

Hanwha Group y el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang (POCOG, según sus siglas en inglés) firmaron el acuerdo de patrocinio oficial en presencia del Sr. Choi Yang-soo, CEO de la División de Explosivos de Hanwha Corporation, y el Sr. Lee Hee-beom, presidente de POCOG.

Según este acuerdo, Hanwha Group patrocinará los fuegos artificiales que se utilizarán en varios eventos organizados por POCOG así como un total aproximado de 8.000 antorchas, que constituyen los símbolos más representativos de los juegos olímpicos.

En una reunión llevada a cabo con el presidente Lee de POCOG, antes de la ceremonia de firma del acuerdo, el presidente Seung Youn Kim de Hanwha Group prometió brindar pleno apoyo para la celebración exitosa de los Juegos Olímpicos de Pyeongchang. El CEO de la División de Explosivos de Hanwha Corporation, Choi Yang-soo manifestó: “Es un gran honor para Hanwha Group patrocinar nuevamente, tras haberlo hecho en los Juegos Olímpicos de Verano de Seúl 1988, las antorchas que son unos de los símbolos más representativos de los Juegos Olímpicos.”

Hanwha Corporation

Hanwha Corporation fue establecida en 1952 con la razón social de Hankuk Exposives Co.Ltd. y, siendo el líder de la industria de explosivos e infraestructura del país, consolidó la base de Hanwha Group y con 64 años de historia se ha convertido actualmente en una empresa de fabricación y transacción comercial compuesta por cuatro áreas principales: Explosivos, Defensa, Comercio Internacional y Maquinaria.

Para más información, visite: www.hanwhacorp.co.kr/eng/index.jsp