Hanwha Q CELLS exhibe soluciones integrales solares en Intersolar Europe

• Las soluciones innovadoras de energía solar fotovoltaica, incluyendo Q.FLAT-G5 y Q.MOUNT, demuestran el compromiso de Hanwha Q CELLS de apoyar la completa cadena de valor de energía solar.
  • El módulo solar de media celda Q.PEAK DUO-G5 fue preseleccionado para el Intersolar Award 2018
Hanwha Q CELLS exhibió con orgullo su amplia cartera de productos y capacidades en el mercado europeo de energía solar en Intersolar Europe

[26 de junio de 2018] Hanwha Q CELLS Co., Ltd. (NASDAQ: HQCL), productor líder mundial de células y módulos solares, presentó una amplia gama de soluciones de energía solar en la reciente exposición Intersolar Europe celebrado en Munich, Alemania.

Se pronostica un crecimiento rápido de un 35% anual del mercado europeo de energía solar (según GTM research) y Hanwha Q CELLS está listo para satisfacer las necesidades del continente con su catálogo de productos de energía solar para los segmentos residencial, comercial e industrial.

Soluciones ideales de energía solar en la azotea

La amplia variedad de productos expuestos en la exhibición ilustra cómo Hanwha Q CELLS está aplicando su experiencia y rigurosos estándares en todas las áreas de la cadena de valor de la energía solar.

Los productos exhibidos en los stands de Hanwha Q CELLS en Intersolar Europe incluyen los módulos solares de alto rendimiento Q.PEAK DUO-G5 y Q.PEAK DUO BLK-G5. Ambos módulos solares monocristalinos, los cuales son ideales para el montaje en la azotea, cuentan con 120 células solares cortadas por la mitad y tecnología Q.ANTUM DUO. También incorporan seis barras colectoras y cables redondos para ofrecer un rendimiento de energía superior. Desde el punto de vista estético, Q.PEAK DUO BLK-G5 tampoco tiene rival, por lo que es ideal para la instalación en tejados residenciales.

Módulo solar premiado de Hanwha Q, Q.PEAK DUO-05

Hanwha Q CELLS recibió el Intersolar AWARD 2018 en la categoría de Fotovoltaicos para el módulo solar Q.PEAK DUO-G5. Fue uno de los diez módulos, preseleccionados de un total de 53 registrados, que fueron evaluados por un jurado independiente.

Asimismo se exhibió en Intersolar Europe, Q. FLAT-G5, un sistema de montaje de módulos solares diseñado para techos planos, como los que se ven comúnmente en las estructuras comerciales e industriales en toda Europa. Hanwha Q CELLS también exhibió Q.MOUNT, un sistema de montaje universal para techos inclinados para facilitar la instalación rápida y sencilla del módulo solar.

Proporcionar la flexibilidad y el control

Además de su diversa gama de módulos solares, Hanwha Q CELLS presentó a los clientes una variedad de sistemas de almacenamiento de energía que permiten a los usuarios aprovechar al máximo la electricidad producida por sus módulos solares.

Para soluciones solares residenciales, los clientes pueden elegir entre tres tamaños de la solución integral de almacenamiento Q.HOME+ ESS-G1. Para los clientes que requieren más control y flexibilidad en la gestión del consumo de energía solar, Q.HOME+ ESS HYB-G2 es una solución de almacenamiento modular que se puede expandir en cinco tamaños diferentes para que los propietarios del sistema puedan ampliar sus capacidades de almacenamiento para satisfacer sus necesidades específicas.

Los visitantes de los stands de Hanwha Q CELLS en Intersolar Europe también pudieron ver de un vistazo la próxima plataforma Q.HOME CLOUD de la compañía, una solución de software inteligente diseñada para brindar a los propietarios una autonomía completa de sus sistemas de energía solar para el hogar.

Hanwha Q CELLS también promovió su programa Q.PARTNER en Intersolar Europe. Este programa de asociación ofrece a los minoristas e instaladores de módulos solares la oportunidad de trabajar estrechamente con Hanwha Q CELLS para mejorar su situación y tener éxito en sus mercados nacionales.

“Hoy en día, vemos una inclinación grande hacia las soluciones de energía solar en Europa, particularmente en el espacio residencial, comerciar e industrial en Alemania y Benelux”, dice Maengyoon Kim, el jefe de ventas de UE de Hanwha Q CELLS. “La amplia cartera de de productos líderes en la industria y listos para el mercado de Hanwha Q CELLS exhibida en Intersolar Europe demuestra que estamos listos para satisfacer de inmediato las necesidades de energía solar de Europa”.

Hanwha Q CELLS

En febrero de 2015, Hanwha Q CELLS Co., Ltd. (HQCL) emergió como nuevo líder internacional en energía solar, a partir de la combinación de dos de los fabricantes más reconocidos del mundo en el sector fotovoltaico, Hanwha SolarOne y Hanwha Q CELLS. Esta empresa combinada cotiza en el índice NASDAQ bajo el símbolo comercial de HQCL. Sus oficinas principales están ubicadas en Seúl, Corea del Sur, (Sede Ejecutiva Internacional) y en Thalheim, Alemania (Oficina Central de Tecnología e Innovación). Por medio de sus sucursales, cuenta con el fabricante de células solares más grande del mundo, así como con uno de los fabricantes de módulos fotovoltaicos más importantes. Gracias a su diverso trazado internacional, que incluye instalaciones de sus sucursales en China, Malasia y Corea del Sur,
Hanwha Q CELLS se encuentra en una posición única para abordar con flexibilidad todos los mercados globales, incluidos aquellos de tarifas elevadas, como Estados Unidos y la Unión Europea. Basándose en la innovación, la calidad y la tecnología de sus instalaciones, que llevan la respetada marca “Diseñado en Alemania”, Hanwha Q CELLS ofrece un amplio espectro de aplicaciones, soluciones y productos fotovoltaicos, desde módulos, kits y sistemas, hasta plantas de energía solar a gran escala. A través de su creciente red de negocios internacionales, que abarca Europa, América del Norte, Asia, América del Sur, África y Oriente Medio, la compañía proporciona unos excelentes servicios y colabora a largo plazo con sus clientes en mercados públicos, comerciales, gubernamentales y residenciales. Hanwha Q CELLS es una compañía emblemática de Hanwha Group, firma que aparece en la lista FORTUNE Global 500 y una de las Diez Mejores empresas comerciales de Corea del Sur.

Para más información, visite: www.hanwha-qcells.com/en

Declaración de puerto seguro

Este comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas. Estas declaraciones constituyen declaraciones “prospectivas” dentro del significado de la Sección 27A de la Ley de Títulos Valores de 1933 (enmendada), y la Sección 21E de la Ley de Transacciones con Títulos Valores de 1934 (enmendada) y tal como se define en la Ley de reforma de litigios sobre títulos privados de 1995. Estas declaraciones prospectivas se pueden identificar por terminología como “será”, “espera”, “anticipa”, “futuro”, “pretende”, “planea”, “cree”, “estima” y afirmaciones similares. Entre otras cosas, las citas de la gerencia en este comunicado de prensa y las operaciones y perspectivas comerciales de Hanwha Q CELLS contienen declaraciones a futuro. Dichas declaraciones implican ciertos riesgos e incertidumbre que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de aquellos expresados o sugeridos por las declaraciones prospectivas. Se incluye más información sobre estos y otros riesgos en las presentaciones de Hanwha Q CELLS ante la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU., incluyendo su informe anual en el Formulario 20-F. Salvo que lo exija la ley, Hanwha Q CELLS no asume ninguna obligación de actualizar o revisar ninguna declaración prospectiva, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros u otros.