Hanwha Corporation, obtiene el contrato para el suministro de instalaciones logísticas automatizadas para la planta de Nexen Tire en la República Checa

• Con la instalación del sistema de automatización, que cuesta aproximadamente 90 mil
    millones de wones (81 millones USD), contribuirá a la mejora de productividad y eficiencia
    de trabajo

[4 de abril de 2017] Recientemente Hanwha Corporation obtuvo la confirmación de orden del proyecto de montaje de instalaciones logísticas automatizadas por valor de aproximadamente 90 mil millones de wones para la planta de Nexen Tire, ubicada en la República Checa.

La mencionada planta de Nexen Tire está situada en Zatec, a 70km al noroeste de Praga, la capital de la República Checa, y servirá de base para la producción de neumáticos en Europa.

Hanwha Corporation suministrará servicios integrados de ingeniería, que abarcan desde el diseño detallado, compra y construcción mediante el establecimiento de un sistema de automatización para todo el proceso. Entre las instalaciones previstas para la construcción, se incluye el sistema de almacén automatizado, vehículos autónomos no tripulados, transportadores de techo, equipos de automatización con robots y cintas transportadoras. Con el sistema de automatización en logística, que abarca todo el proceso logístico de la planta de neumáticos, esta firma planea contribuir en la mejora de la productividad y la eficiencia.

En 2011, Hanwha estableció su primera relación comercial con Nexen Tire entregando exitosamente un sistema de automatización para todos los procesos en la fábrica de Changnyeong. Especialmente, Hanwha Corporation ofrece servicios integrales de construcción que abarcan desde diseño detallado, construcción y gestión post-construcción basándose en su capacidad tecnológica y experiencia en el campo de sistemas de automatización logística.

El CEO de Hanwha Corporation, Kim Yeon-cheol dijo: “Basándonos en los méritos logrados en la ejecución del proyecto de automatización logística de la planta Changnyeong de Nexen Tire y nuestra experiencia acumulada en la realización de diversos productos de construcción en el interior y exterior del país, edificaremos un sistema logístico con la mejor eficiencia." Y añadió: “Lograremos la maximización de la productividad por medio de la construcción de una planta inteligente con el aprovechamiento de nuestra capacidad mejorada de producción de instalaciones y la tecnología de automatización sin tripulación.”

Hanwha Corporation

Hanwha Corporation fue establecida en 1952 con la razón social de Hankuk Exposives Co.Ltd. y, siendo el líder de la industria de explosivos e infraestructura del país, consolidó la base de Hanwha Group y con 64 años de historia se ha convertido actualmente en una empresa de fabricación y transacción comercial compuesta por cuatro áreas principales: Explosivos, Defensa, Comercio Internacional y Maquinaria.

Para más información, visite: www.hanwhacorp.co.kr/eng/index.jsp