Hanwha Corporation, ostenta el nivel tecnológico No. 1 de Corea de torno automático CNC en la principal feria internacional de máquinas y herramientas del mundo
  • Presenta nuevo producto de torno automático en IMTS 2016, celebrado en Chicago, EE.UU.

Hanwha Corporation participará en la Feria Internacional de Tecnología de Fabricación 2016 que se lleva a cabo en Chicago y mostrará un total de seis productos, incluyendo dos productos nuevos.(izquierda) Serie XD, producto de torno automático de Hanwha (derecha)

[17 de Septiembre de 2016] Hanwha Corporation participará en la Feria Internacional de Tecnología de Fabricación 2016 (IMTS, por sus siglas en inglés), una de las exposiciones de máquinas-herramientas más grande del mundo, a celebrarse desde el 12 al 17 de septiembre en Chicago, EE.UU., y mostrará seis productos, incluyendo dos nuevos tornos automáticos.

Más de dos mil empresas de más de cien países del mundo participarán en IMTS 2016 y Hanwha Corporation planea utilizar esta oportunidad para atraer a los distribuidores líderes en América y Europa y promocionar los productos principales de la empresa a los clientes potenciales que visiten la feria.

Los seis tornos automáticos que se expondrán en la feria incluyen la serie XD (XD12III-H, XD42N, XD38II-H) y el tipo torreta STL38H. En especial, el modelo XD42N, el primer torno automático de Hanwha exhibido en una feria internacional, tiene un diseño actualizado, ideal para cortes pesados garantizando al mismo tiempo un alto nivel de rigidez. Este modelo fue exhibido anteriormente en la 17ª Feria Internacional de Tecnología de Fabricación de Seúl (SIMTOS, por sus siglas en inglés), en abril pasado.

Por otra parte, el XD12III-H es un nuevo modelo obtenido como fruto del mejoramiento de las características de XD12II-H. Se espera que estos modelos demuestren la capacidad tecnológica líder de Hanwha en los mercados de tornos grandes y tornos compactos automáticos, respectivamente.

Hanwha Corporation lanzó su división de máquinas-herramientas en 1977, y en 1983 desarrolló por primera vez en Corea el torno automático. Su continuo I + D le ha permitido mantener una gran ventaja en el mercado de máquinas automáticas de torneado CNC de Corea, y la compañía tiene previsto comenzar a expandirse activamente en los mercados extranjeros .

- Máquinas herramientas
:Máquinas para la fabricación de componentes mecánicos; a menudo llamadas como "máquinas que hacen las máquinas", son como su mismo nombre lo indica máquinas herramientas que constituyen el fundamento básico de la industria maquinaria.

- CNC (Control Numérico Computarizado) tornos automáticos
:Los tornos automáticos están diseñados para la producción masiva. Los tornos CNC son herramientas de sistema mecanizado dirigido por el control computarizado. Los CNC son herramientas indispensables de "un sólo paso" usados en la fabricación de materiales para la producción final de numerosas industrias, incluyendo las de automóviles, dispositivos eléctricos y electrónicos, equipos médicos y aparatos móviles.

- Serie XD (XD12III-H, XD42N, XD38II-H)
Serie XD (XD: modelo que se pega frente a los tornos automáticos XD12III-H, XD42N, XD38II-H)
(XD: designación del modelo general para tornos automáticos)
∙ XD12III-H: Modelo de calibre 12, serie XD
∙ XD42N: Modelo de calibre 42, serie XD

- Tipo Torreta
:Es un torno automático que se asemeja a la torreta de un tanque que gira en una máquina, lo que le permite al torno realizar una amplia gama de operaciones para adaptarse a diferentes tipos de material

Hanwha Corporation

Hanwha Corporation fue establecida en 1952 con la razón social de Hankuk Exposives Co.Ltd. y, siendo el líder de la industria de explosivos e infraestructura del país, consolidó la base de Hanwha Group y con 64 años de historia se ha convertido actualmente en una empresa de fabricación y transacción comercial compuesta por cuatro áreas principales: Explosivos, Defensa, Comercio Internacional y Maquinaria.

Para más información, visite: www.hanwhacorp.co.kr/eng/index.jsp