Hanwha Precision Machinery acelera su expansión global con el establecimiento del centro tecnológico de Europa en Alemania

• Establece cerca de Frankfurt, Alemania, el Centro Tecnológico para exhibir sus principales productos
  • Busca dar un salto para convertirse en una empresa global especializada en maquinaria de precisión proporcionando tecnologías y servicios de nivel mundial

Ceremonia de inauguración del Centro de Tecnología de Europa de Hanwha Precision Machinery. Lee Ki-nam, CEO de Hanwha Precisión Machinery (cuarto a la izquierda), y Gu Ja-bong, vicepresidente comercial y jefe de la Oficina de Europa de la División de Comercio Internacional de Hanwha Corporation (tercero a la izquierda)

[2 de Octubre de 2019] Hanwha Precision Machinery (CEO Lee Ki-nam), una empresa especializada en la producción de máquinas de precisión de Hanwha Group, anunció el día 3 que inauguró el Centro Tecnológico de Europa cerca de Frankfurt, Alemania, para acelerar su incursión en el mercado europeo.

La compañía es la primera empresa coreana de producción de montadores de tecnología de montaje superficial (SMT por sus siglas en inglés) y Swiss Turn (Centro de torneado tipo suizo) que inaugura su centro tecnológico en Europa.

El centro servirá como una base de avance para la firma de proyectos europeos de gran envergadura y la atracción de nuevos clientes y una plataforma local para dar un salto como una empresa global especializada en maquinaria de precisión que ofrece tecnología y servicios de nivel mundial, incluyendo el programa de capacitación en el centro de entrenamiento, la producción de muestras, cálculos del tiempo de ciclo, etc.

Edificio del Centro Integral de Tecnología de Europa de Hanwha Precision Machinery, ubicado en Morfelden-Walldorf, en las cercanías de Frankfurt

En especial, el Centro Tecnológico es un edificio de dos pisos con una superficie total de 711m² y dispone de un área de capacitación, oficina y salas de reuniones así como un área de exhibición para diez unidades de cada uno de sus principales productos de Hanwha Precision Machinery, tales como equipos industriales (montador de SMT), el robot colaborativo (HCR) y herramientas mecánicas (centro de tornado tipo suizo).

La compañía, con el establecimiento de este centro, espera incrementar sus ventas en el mercado europeo a aproximadamente 30 millones de euros para convertirlo en un mercado importante que ocupa más del 15% de las ventas totales de la empresa y al mismo tiempo acelerar aún más su incursionamiento en el mercado global.

En la ceremonia de inauguración del Centro Tecnológico de Europa, ubicado en Mörfelden-Walldorf, a unos 10 minutos de distancia en carro desde Frankfurt, participaron Lee Ki-nam, CEO de Hanwha Precisión Machinery y Ku Ja-bong, vicepresidente comercial y jefe de la oficina de División de Comercio Internacional de Hanwha Corporation, así como otros representantes de las oficinas de empresas filiales y la red de negocios de Hanwha Group.

Por otra parte, el CEO de la compañía, Lee Ki-nam, quien participó en la ceremonia de inauguración del centro, manifestó: “Me alegro que la empresa haya establecido el centro tecnológico en Alemania, la cuna de la 4ta Revolución Industrial, con el objetivo de acelerar el avance hacia el mercado europeo.” Y añadió: “Espero que este centro pueda servir para la expansión del mercado europeo y la obtención de sinergia entre diferentes áreas de negocios y tecnologías de nuestra empresa.”

Hanwha Precision Machinery es una empresa filial de Hanwha Aerospace y se responsabiliza del sector de herramientas electrónicas y maquinarias. Su áreas de negocios se dividen principalmente en la fabricación de montadores de chips, robots corporativos y herramientas mecánicas.

Hanwha Precision Machinery

Desde 1989, año en que logró fabricar por primera vez en el país el montador de chip, Hanwha Precision Machinery ha dado sucesivos saltos tecnológicos y ha crecido para convertirse en una compañía de fabricación de soluciones integrales que abarcan desde el equipo de fabricación super-preciso hasta software integral.

Para más información, visite: www.hanwhaprecisionmachinery.com